Esta fue la primera salida solo, sin instructor. Me acompañan (asustados) mi cuñado Marcelo y mi suegro Chiche. Volvieron pálidos . . . por el frio tambien !!!!!!! La idea era salir a pescar, pero apenas pudimos ir contracorriente para no terminar en el Monumento a la Bandera. Por lo que únicamente nos dedicamos a ver a las personas que ocasionalmente estaban caminandopor el sector público de la costa rosarina, antes de La Florida. La Florida es una playa municipal que está concesionada o algo así a un efector privado, que esta última temporada la bajante los tuvo a mal traer dado que solamente dejaba un solo metro de agua para los bañistas.
Volviendo a la navegación, tuvimos viento del NNE (cuando no) y apenas pudimos navegar de ceñida a muy baja velocidad. La tarde nos ganó nuevamente y a medida qu el sol iba cayendo, decidimos regresar con la satisfacción de volver a puerto, como si hubiésemos hecho una travesía atlántica . . .
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvF_MW_DAAHKQe1QsPSG2kDmdLP2d0QRrw6fc8lz3F5XGisq2RPh6XMRpMEzTOM0kZyH717ItpLd3FatueedeknhUzAgwwNwCQfPCbRivdrKtH81jj5izRkL6inTGm_Bx7SJzqUoM4bXwv/s400/14062009347.jpg)